Social Listening
Seguro que alguna vez te has preguntado qué estará diciendo la gente de ti, cuál es la percepción de tu marca, o si han variado sus intereses y hábitos de compra…
Todas esas incógnitas se resuelven con herramientas de Social Listening o escucha social. La información es poder.
Rastrearemos millones de documentos en tiempo real provenientes de Internet y redes sociales, para que veas qué opinan y sienten las personas, qué impacto tienen los productos, ¡cuál es tu competencia!… Todo ello con datos exactos para obtener métricas precisas.
Integra métodos que te hagan crecer. Los datos son claros:
Beneficios
- Gestiona campañas y reputación online.
- Anticipa situaciones de crisis.
- Analiza tu competencia.
- Entiende al consumidor.
- Mejora procesos, servicios y productos.
- Identifica tendencias, Influencers y potenciales clientes.
Aplicaciones

INFORMES DE REDES SOCIALES

ESTRATEGIAS DE MARCA Y PRODUCTO

GESTIÓN DE CRISIS

ANÁLISIS DE REPUTACIÓN

INVESTIGACIÓN DE FRAUDE SOBRE EMPRESA Y PERSONAS

Soluciones de escucha social
Análisis de Medios Sociales
Controla lo que dicen los usuarios en redes y noticias sobre el mercado, tu empresa y tu competencia. Analiza el impacto en tu marca, servicios y/o productos. Ten un seguimiento continuo sobre el foco de interés y aprovecha la información para mejorar tus estrategias y oportunidades de negocio. Identifica momentos críticos y satisface mejor las necesidades de tus clientes.
Análisis de Audiencia
Obtén información de valor (datos demográficos, intereses, comportamientos,…) de los diferentes grupos de personas que hablan sobre tu marca o tu competencia en las redes sociales. Identifica el contenido que más consumen, hábitos de compra y agentes populares que los inspiran. ¡Conoce a tu público para saber qué ofrecerles, qué les funciona y dar lo mejor de ti!
Análisis de Influencers
Encuentra Influencers fácilmente de cualquier área o sector de afinidad en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest o Blog. Analiza su trayectoria para elegir el que más se ajuste a tu empresa o producto y lanza campañas de mayor éxito. Posteriormente, podrás cuantificar los resultados de las acciones del Influencer gracias a informes de resultados con datos completos.