Social Listening

Seguro que alguna vez te has preguntado qué estará diciendo la gente de ti, cuál es la percepción de tu marca, o si han variado sus intereses y hábitos de compra…

Todas esas incógnitas se resuelven con herramientas de Social Listening o escucha social. La información es poder.

94% de los CEO cree que la información sobre las preferencias y necesidades de sus consumidores es muy valiosa.”
84% de los CEO considera crítico el análisis de su competencia en el sector.”

Rastrearemos millones de documentos en tiempo real provenientes de Internet y redes sociales, para que veas qué opinan y sienten las personas, qué impacto tienen los productos, ¡cuál es tu competencia!… Todo ello con datos exactos para obtener métricas precisas.

Realizaremos análisis de una manera sencilla pero profunda, para que tomes las mejores decisiones, aciertes con las estrategias de marketing o potencies tus servicios.

Integra métodos que te hagan crecer. Los datos son claros:

1
mil millones de usuarios activos en redes sociales.
0 %
de los usuarios consulta opiniones de otros en redes antes de adquirir un producto o servicio.
0 %
de las empresas tienen presencia digital.
1 h.
de media al día interactuando en redes.

Beneficios

Aplicaciones

INFORMES DE REDES SOCIALES
Aportaremos informes periódicos provenientes de diferentes plataformas de Internet y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, periódicos, blogs, foros, etc.) para que tengas un análisis detallado de lo que se habla de ti o para estar al día de las tendencias del mercado.
ESTRATEGIAS DE MARCA Y PRODUCTO
Sabremos cuáles son las conversaciones sobre tu marca, producto o servicio y descubriremos qué estrategias o campañas te están funcionando a ti y a tu competencia y así optimices tus decisiones de promoción.
GESTIÓN DE CRISIS
Si se dan comentarios negativos o problemas alrededor de tu negocio, estaremos al tanto y podremos actuar inmediatamente para paliar y responder eficientemente ante la situación.
ANÁLISIS DE REPUTACIÓN
Construye una buena imagen de marca, adelántate a posibles polémicas y genera una reputación sólida entre tus seguidores. Tendrás el control sobre quién eres y tomarás el control de los daños de identidad.
INVESTIGACIÓN DE FRAUDE SOBRE EMPRESA Y PERSONAS
Detectaremos engaños y observaremos de qué manera está expuesta la información tanto sobre la organización como sobre las personas. Indagaremos en la Deep y la Dark Web.

Soluciones de escucha social

Análisis de Medios Sociales

Controla lo que dicen los usuarios en redes y noticias sobre el mercado, tu empresa y tu competencia. Analiza el impacto en tu marca, servicios y/o productos. Ten un seguimiento continuo sobre el foco de interés y aprovecha la información para mejorar tus estrategias y oportunidades de negocio. Identifica momentos críticos y satisface mejor las necesidades de tus clientes.

Análisis de Audiencia

Obtén información de valor (datos demográficos, intereses, comportamientos,…) de los diferentes grupos de personas que hablan sobre tu marca o tu competencia en las redes sociales. Identifica el contenido que más consumen, hábitos de compra y agentes populares que los inspiran. ¡Conoce a tu público para saber qué ofrecerles, qué les funciona y dar lo mejor de ti!

Análisis de Influencers

Encuentra Influencers fácilmente de cualquier área o sector de afinidad en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest o Blog. Analiza su trayectoria para elegir el que más se ajuste a tu empresa o producto y lanza campañas de mayor éxito. Posteriormente, podrás cuantificar los resultados de las acciones del Influencer gracias a informes de resultados con datos completos.

Lo que opina la gente importa. Descúbrelo con una herramienta que te hace omnipresente y te volverá omnipotente.

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