Sales Automation

¿Alguna vez has perdido un cliente por falta de seguimiento?, ¿has pasado por alto un problema en un proceso de ventas?, ¿no has podido localizar un archivo o te has tirado horas para encontrarlo?

Gracias a los softwares de CRM, podrás mecanizar y gestionar las tareas de ventas. Tendrás un seguimiento fiable con las acciones comerciales de la empresa, pudiendo medir en tiempo real sus resultados y que nada se te escape.

Proceso por el cual la tecnología apoya la venta

En el mundo de las pymes, los clientes son “mucho más valiosos” que en las grandes empresas. No podemos permitir que un comercial se vaya y perder toda la trayectoria de sus contactos.

El 43% de los negocios todavía no utiliza herramientas digitales en el desarrollo de la relación con el cliente, a pesar de que, independientemente del tamaño del negocio, hay que ser eficiente a nivel comercial.

Beneficios

Aplicaciones

DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS
Realizaremos una consultoría y una transformación de tus procesos comerciales adaptado a las necesidades de tu negocio. Facilitaremos la inclusión de las opiniones de la gente pertinente y ayudaremos con la gestión del cambio.

«La automatización aplicada a una operación eficiente magnificará la eficiencia. La automatización aplicada a una operación ineficiente magnificará la ineficiencia»

– Bill Gates.

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO COMERCIAL
Analizaremos y digitalizaremos los procesos generales (bases de datos, correos, etc.) para optimizar la venta de tu producto o servicio, campañas y contenido del email Marketing.
Optimización de la estructura comercial

En base a los perfiles y objetivos de negocio.

  • Marketing: lead generation, lead cualification.
  • Ventas: farming (medio plazo), hunting (corto plazo), promociones.
Revisión del cuadro de mando

Para evitar el traspaso redundante de información y el tiempo dedicado a la generación de informes.

  • Documentos comerciales.
  • Funnel de ventas.
  • Previsión de cierre.
  • Consecución de objetivos.
FORMACION DEL EQUIPO COMERCIAL
Buscamos que los vendedores mejoren sus habilidades profesionales, haciendo que la compañía prospere.

En aula:
Sobre la empresa, los productos, clientes, procesos y herramientas.

En terreno:
Sobre las técnicas y habilidades de venta.

IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES
En la gestión de las ventas y el marketing, te ayudaremos a seleccionar la mejor herramienta para tu negocio. Tendremos en cuenta las necesidades de tus empleados, las funcionalidades e integraciones de tu compañía y el coste por empleado/mes que puede abordar la organización.
Y tú, ¿qué tipo de herramienta necesitas?

No todas las herramientas son iguales, depende más de cómo trabajan tu empresa y empleados, y de qué datos de diferentes departamentos quieres integrar.

Dale a tu cliente la atención que se merece.No hay nada más gratificante que una empresa involucrada.

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