Operar
Ciberseguridad
MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS (SOC)
Ofrecemos servicios de monitorización y administración de todos los dispositivos informáticos para llevar un registro detallado de todo lo que ocurre en le empresa y así poder detectar amenazas, responderlas rápidamente y minimizar el impacto en caso de que ocurran.
CIBERINTELIGENCIA PERIÓDICA AUTOMATIZADA
HARDWARE Y SOFTWARE DE SEGURIDAD
Realizamos la instalación, la integración y el mantenimiento de soluciones de seguridad informática de tu organización: en el puesto de trabajo, en la infraestructura de los equipos (hardware), en la red y las comunicaciones y en las aplicaciones (software) para evitar cualquier tipo de ataque o robo de información que sea perjudicial para la empresa.
MONITORIZACIÓN DE SISTEMAS (SOC)
Nuestro SOC integra el análisis de amenazas de ciberseguridad con la monitorización y la gestión temprana de alertas por parte de nuestro equipo de expertos. Estos detectan y analizan en tiempo real potenciales incidentes de ciberseguridad como pueden ser malwares instalados, fugas de información o accesos no autorizados a la propiedad intelectual de la compañía.
Las conclusiones de este análisis permiten adelantarse a futuros problemas de seguridad. Lo que ayuda a:
- Automatizar todo lo relativo a la ciberseguridad. Puedes decidir cuándo quieres que se actualicen los programas que uses o emitir un informe en el formato que desees para su posterior análisis.
- Identificar cuáles son los puntos débiles de tu sistema para que comiences a actuar cuanto antes.
- Avisar de las tendencias que podrían afectar a tu negocio. Debes saber que los ciberataques no se ejecutan de forma arbitraria. Lo habitual es que se haga alguna prueba previa para detectar el acceso a tu sistema. Posteriormente, los hackers proceden a enviar el ataque definitivo. Ir un paso por delante supone un gran avance.
Durante el proceso de monitorización, nuestro equipo de expertos incorpora diferentes protocolos personalizables que garantizan la continuidad de los procesos de negocio y sistemas de información. Además, se aseguran de que las posibles ciberamenazas actuales y futuras no perjudiquen la cuenta de resultados de la compañía.