miembros equipo

¡El equipo de Correcta crece!

¡El equipo de Correcta está encantado de dar la bienvenida a un nuevo integrante!

Presentamos a Federico, argentino de nacimiento y “ciudadano del mundo” de espíritu. Federico es un apasionado del deporte motor y la tecnología aplicada a mejorar la calidad de vida de la sociedad. Inquieto, positivo y en permanente búsqueda de nuevos desafíos.

Se graduó como Ingeniero Industrial y posee postgrados en el campo de las Tecnologías Aplicadas, así como un MBA. Su experiencia acumula más de 20 años en el área de la Gestión Organizacional, enfocado en la Transformación de los Procesos Operativos a través de la Introducción de la Tecnología.

A lo largo de su carrera ha participado en la implementación y/o desarrollo de Soluciones Operativas y de Negocio para organizaciones de diversos sectores como: el farmacéutico, servicios financieros, logística de consumo masivo y servicios de salud.

A partir de hoy se suma al equipo con el propósito de colaborar en todos los aspectos de desarrollo y adopción de soluciones digitales para la transformación digital de los negocios de diferentes sectores. Formará parte del cambio tecnológico que tanta importancia tiene, actualmente, en las empresas del mercado español.

La importancia del trabajo en equipo

Como sabemos que la unión hace la fuerza, queríamos aprovechar la incorporación de nuestro compañero para recordar que el trabajo en equipo es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes de toda empresa, siendo fundamental para el éxito.

Sus beneficios son múltiples y, por ello, estamos muy contentos de continuar creciendo:

  • Nuevas formas de abordar las situaciones.
  • Más y mejores ideas.
  • Aumenta el compromiso empresarial.
  • Aprendemos de nuestros compañeros a desempeñar nuevas tareas.
  • Incrementa la motivación.
  • Con un nuevo (y sano) clima nos volvemos más productivos.
  • Mejora el sentido de pertenencia.

Como dijo una vez Michael Jordan, “El talento gana partidos, pero la inteligencia y el trabajo en equipo ganan campeonatos”.

Por eso y mucho más, ¡bienvenido a Correcta, Federico!

© Correcta - Todos los derechos reservados.