Ciberseguridad

Los activos digitales son de vital importancia para las empresas y protegerlos de amenazas es ya una obligación. Si antes la seguridad informática se tomaba en serio, ahora, en un escenario en el que el teletrabajo es algo habitual, más.

Ninguna empresa, grande o pequeña, está exenta de sufrir un ataque de cualquier tipo.

El aumento de los riesgos en Internet y la falta de conocimiento ante los mismos, hace que cualquiera pueda ser víctima de una estafa. De hecho, las pymes son las más afectadas. Los ciberdelincuentes las sitúan en su punto de mira por ser las más vulnerables.

Nadie es inmune

1 M
de empresas desprotegidas contra amenazas.
20000
euros de pérdidas de media en pymes tras sufrir un hackeo.
1 %
de los pequeños negocios cierra 6 meses después de haber sufrido un ciberataque.
30 %
de las compañías ha experimentado ingeniería social o ataques de phishing.
1

ciberataques diarios (cada 39 segundos).

1 Billones €

es el coste anual estimado del cibercrimen en el mundo.

Integrando soluciones ante riesgos no sólo vas a prevenir, vas a ganar muchas cosas.

Protege tu información, defiende tus sistemas.

Curso de Ciberseguridad para Empresas.

Protege tu negocio, evita riesgos, amenazas, errores humanos y conciencia a la plantilla sobre los peligros cibernéticos.

Con los protocolos adecuados, la información (tu activo más valioso) estará a salvo.

Propuesta de valor de Correcta
en ciberseguridad

Beneficios

Aplicaciones

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

Gestionaremos tus recursos, adecuaremos tu negocio a la normativa de seguridad, analizaremos los riesgos, implementaremos planes de protección de la información y ofreceremos formación para reducir fallos humanos. (LOPDGDD, ENS, PCI DSS)

AUDITORÍAS
Revisaremos todas las áreas de tu empresa para detectar vulnerabilidades. Actualizaremos aplicaciones, detectaremos ficheros dañados y eliminaremos virus para una mejora continua. Estableceremos planes de remediación y continuidad de negocio.
PLANES DIRECTORES DE SEGURIDAD
Tras realizar un detallado análisis de las necesidades actuales de seguridad del negocio, estableceremos objetivos y actividades para salvaguardar la información (ISO 27001) y minimizar los riesgos. Aplicaremos un plan de Continuidad de Negocio (ISO 22301).
IMPLANTACIÓN, MANTENIMIENTO Y SOPORTE
Instalaremos las soluciones de seguridad que se requieran para que tu puesto de trabajo, tu infraestructura, tus dispositivos y tu reputación estén a salvo de amenazas tanto internas como externas.
HACKING ÉTICO
Con un test de penetración, seremos capaces de localizar brechas de seguridad de una forma práctica y fiable. Es la manera más eficaz de demostrar la existencia de vulnerabilidades en los sistemas y saber cuál es su exposición ante los riesgos cibernéticos.
SECURITY OPERATIONS CENTER (SOC)
Con herramientas avanzadas, nuestro equipo podrá prevenir, monitorizar y controlar la seguridad de tu empresa. Detectará y responderá ante ataques a los que el negocio se pueda enfrentar.
ANÁLISIS FORENSE, PERITO INFORMÁTICO

Extraemos evidencias electrónicas irrefutables (de cualquier dispositivo o aplicación) que sean esenciales para resolver todo tipo de conflicto, incluso aunque estas pruebas hayan sido borradas, dañadas, encriptadas o manipuladas. Así, ayudamos al interesado en los juicios y tribunales a esclarecer delitos cibernéticos.

Olvídate del peligro y haz tu trabajo de forma segura.

© Correcta - Todos los derechos reservados.