
¿Qué retos presenta la desaparición de las cookies de terceros en el negocio digital?
Esta va a ser una de las últimas campañas Navideñas en las que los minoristas se van a beneficiar de las cookies de terceros en
Esta va a ser una de las últimas campañas Navideñas en las que los minoristas se van a beneficiar de las cookies de terceros en
La semántica es la ciencia que estudia el significado de las palabras y de sus combinaciones (las expresiones). La inteligencia semántica, por su lado, es
El término Business Intelligence (BI) hace referencia al uso de estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento con el objetivo de mejorar el proceso de
Podemos definir al Business Intelligence, o Inteligencia de Negocio, como un proceso de transformación de datos a información y de información a conocimiento, para la
Transformar digitalmente un negocio trae consigo grandes oportunidades a la hora de innovar, así como una serie de ventajas. Pero, para comenzar con todo este
La Transformación Digital ya es un tema de tendencia en gran parte de las organizaciones. Se habla sobre ella, la necesidad de abordarla y los
La digitalización del sector de la salud lleva muchos años bajo el punto de mira. Actualmente, su involucración con las nuevas tecnologías se observa algo
En Correcta, no hemos dudado en sumarnos al PACTO DIGITAL la iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que tiene como objetivo
Todos sabemos que, en este último año, los procesos de digitalización se han acelerado mucho, sobre todo por una cuestión de necesidad. La transformación digital
(+34) 910 08 60 60
info@correcta.es
C/ San Bernardo 123, 3ª planta
28015, Madrid (España)