
Retos del Black Friday para un Ecommerce
Esta semana se celebra el Black Friday y son muchos los retos a los que un ecommerce se tiene que enfrentar para salir airoso en
Esta semana se celebra el Black Friday y son muchos los retos a los que un ecommerce se tiene que enfrentar para salir airoso en
El término Business Intelligence (BI) hace referencia al uso de estrategias y herramientas que sirven para transformar información en conocimiento con el objetivo de mejorar el proceso de
Las empresas que tienen integrados sistemas de CRM, poseen, por ende, uno de los activos más útiles para su organización. En anteriores ocasiones ya hemos
¿Qué es el Marketing Automation? La automatización del Marketing (Marketing Automation) consiste en la utilización de un software que automatice las actividades relacionadas con esta
Anteriormente en este blog, hablábamos de qué es un sistema ERP y por qué tu empresa necesita integrarlo para poner en contexto la gran utilidad
Cada vez más empresas buscan sistemas ERP para sus negocios, pero, ¿sabes qué es exactamente un ERP y por qué tu compañía debería tenerlo? ¡Vamos
La implementación de los CRM (Customer Relationship Management) en la empresa continúa en auge. Esta solución (centrada en gestionar a través de una plataforma las
Cada empresa es única (única en procedimientos, en organización, en plantilla, …), por eso, no sirve cualquier herramienta de automatización para mejorar sus procesos de
Sabemos que el deber, las funciones y las responsabilidades de un comercial en una empresa se centran en vender, pero esta acción va mucho más
(+34) 910 08 60 60
info@correcta.es
C/ San Bernardo 123, 3ª planta
28015, Madrid (España)