expert.ai y correcta

expert.ai y Correcta firman un acuerdo de colaboración para ampliar la Inteligencia Semántica en el mercado

expert.ai, empresa líder en la aplicación de soluciones de Inteligencia Artificial en diferentes industrias, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Correcta, encargada de ofrecer servicios que potencian la digitalización de los negocios.

Correcta apoyará la distribución de «expert.ai», herramienta de IA que, con su análisis del lenguaje, es capaz de transformar datos desestructurados en conocimiento con precisión y rapidez. Esto es así gracias la tecnología propietaria de grafos del conocimiento de expert.ai. De esta manera, se analiza y se extrae el contenido más relevante, pudiendo transformar dicha información en acciones de valor que generen un impacto positivo en las compañías.

Además, expert.ai ofrece soluciones para cada industria, como pueden ser la banca, finanzas, aseguradoras, salud, sector público, inteligencia corporativa, defensa, publicidad, etc. La herramienta se adapta a las necesidades de cada una de ellas. Por ejemplo, en el área de seguros se ofrece un paquete de servicios que reduce los riesgos; se mejora la tasa de contratación; y se potencia la gestión eficiente de reclamaciones, autorizaciones y reembolsos, fomentando la buena experiencia de cliente.

Qué otras cosas ofrece la aplicación de Inteligencia Artificial

La aplicación de inteligencia artificial también engloba otras opciones de gran valor añadido como:

  • Gestión de emails. expert.ai es capaz de conectarse directamente al servidor de correos del cliente. Es capaz de categorizarlos, extrayendo la información de los mismos y de sus adjuntos, de forma complementaria y sin disruptir sus sistemas actuales (Outlook, etc.) y ofreciendo todas las ventajas añadidas del NLU cognitivo: análisis de negocio; sentiment analytics, control del flujo del correo; medición de KPIs de procesamiento y respuesta; feed de los datos a un dashboard de visualización para toma de decisiones ejecutivas relevantes, etc.
  • Gestión documental. expert.ai puede tramitar cualquier tipo de documento desestructurado (contratos, escrituras, informes técnicos o clínicos, etc.). Extrae toda la información relevante, categoriza el documento, anonimiza contenido sensible, etc. Así, ayuda a automatizar los procesos que impliquen dichos documentos o, simplemente, actuando de aumentador cognitivo para el administrativo humano, reduciendo su Tiempo Medio de Operación y mejorando sus KPIs.
  • Inteligencia Corporativa. Conectada a diversas fuentes, tanto internas como externas (online), expert.ai es capaz, a través de su producto Cogito Intelligence Platform, de analizarlas todas, interrelacionarlas incluso en diversos idiomas y ofrecer funcionalidades tanto analíticas – generación de informes, grafos – como preventivas – sistema de alertas.
  • Chatbots (softwares que puede simular una conversación virtual con un usuario a través de aplicaciones de mensajería, sitios web, aplicaciones móviles o por teléfono). Estos agilizan las interacciones que se dan entre las personas y los servicios. Consiguen ofrecer formas mejoradas de comunicación con el cliente y reduciendo, al mismo tiempo, el costo de la atención que supone esa tarea.

Sobre expert.ai y Correcta

expert.ai es una compañía internacional líder en el campo de la inteligencia artificial aplicada a los textos. Tiene más de 30 años de experiencia en la comprensión del lenguaje natural (NLU). Su misión es “desarrollar software que interprete el lenguaje de la misma forma que lo hacen las personas, con la velocidad y precisión necesarias para discernir, gestionar y aprovechar grandes volúmenes de información estratégica”.

Correcta es una empresa que ayuda a los negocios a realizar con éxito su transformación digital, ofreciendo servicios de digitalización y ciberseguridad. Fundada en 2019 y con 14 profesionales, desarrolla, del mismo modo, proyectos de robotización orientados a las necesidades del mercado español. Su misión es establecer un entorno digital y protegido en las compañías, aplicando plataformas tecnológicas que mejoren su cuenta de resultados.

Ambos estamos comprometidos en apoyar la innovación de los distintos sectores. Queremos poner todo de nuestra parte para ofrecer a los clientes resultados tangibles que favorezcan la evolución de los negocios. Por eso, estamos convencidos de que potenciar la integración de los softwares de interpretación del lenguaje es, actualmente, imprescindible para poder aprovechar los grandes volúmenes de datos de manera estratégica.

Aplicar Inteligencia Artificial en tu área de negocio es un acierto. Podrás sacarle el máximo partido a la información, facilitando los procesos, aportando consistencia en la toma de decisiones y respondiendo mejor a las exigencias de los clientes.

_______________

expert.ai no tiene tecnologías asociadas como RPA, S2T, RPA, etc., sólo se integra con ellas.

© Correcta - Todos los derechos reservados.